Comisión municipal de Catua recibió subsidio de $1.840.000

Jujuy al día® – El Ministerio del Interior hizo entrega a la Comisión Municipal de Catua, un subsidio de $1.840.000, el mismo será destinado para la compra de una motoniveladora que servirá para reparar las rutas provinciales 70 y 70B y  unirá dicha localidad  y el megaparque solar en Cauchari.

El Director de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, aclaró que este subsidio corresponde al 50% del valor de la motoniveladora y que el otro 50% del valor total de máquina, lo aportará por disposición del Gobernador, Gerardo Morales, el Gobierno Provincial.

Rotela, agradeció al Gobierno Nacional de acompañar lo que será la realización del parque solar más grande de Latinoamérica, que generará 300 megavatios de energía, capacidad que le permitirá convertirse en el complejo de energía renovable más grande de la región.

La firma de convenio, estuvo presente el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino; la coordinadora del Noa, Belén Fernández y el director de Asuntos Municipales de la Provincia, Diego Rotela y la comisionada Municipal de Catua, Yolanda Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir de noviembre, Jujuy contará con conexión aérea con Tucumán

Vie Oct 27 , 2017
Jujuy al día® – La provincia continúa incrementando la conectividad aérea. A partir de noviembre, Jujuy contará con un nuevo vuelo que lo conectará, en solo 40 minutos, con de Tucumán. Jujuy será integrada en la ruta Jujuy- Tucumán- Buenos Aires. Estas nuevas frecuencias se sumarán a las ya existentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes