Agua Potable denuncia robo de tapas de registro del sistema cloacal

Jujuy al día® – La empresa estatal denunció robos de tapas de registro del sistema cloacal y también realizó denuncias penales por dicho accionar mal intencionado, ya que son hechos vandálicos que ponen en peligro la salud de la población en general, la estructura cloacal y el medio ambiente donde convivimos, situación que además genera obstrucciones y derrames cloacales que fastidia a vecinos y transeúntes.

La empresa estatal encargada de proveer los servicios de agua potable y recolección de efluentes cloacales efectúa denuncias penales en contra de las personas que realizan estas “acciones mal intencionadas”; ya que en los últimos días la empresa reemplazo varias tapas de registro en distintos puntos de la provincia (San Pedro, Palpalá, Perico y Ledesma)  y barrios de nuestra ciudad capital, producto del accionar malicioso que daña la infraestructura del sistema cloacal de los jujeños. En particular, en el barrio Cerro las Rosas, se produjo que no solo robaron la tapa de registro por segunda vez sino que además rompieron la estructura donde va emplazada la tapa de registro y arrojaron el hormigón en la cámara testigo, situación que además produce una gran pérdida económica para la empresa.

Como consecuencia de estas reiteradas y mal intencionadas acciones, pedimos a la población en general denunciar a las personas que ejecuten estos hechos vandálicos para colaborar en preservar un servicio que es esencial para la salud  y el ambiente colectivo de los jujeños.

Por otra parte, desde la compañía estatal también remarcaron que todas las empresas que estén realizando trabajos donde puedan afectar normal prestación del servicio de agua y cloacas deberán contar con la autorización de solicitud de interferencia; de lo contrario serán pasibles de recibir fuertes multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Vie Oct 27 , 2017
Jujuy al día® – TULA ANGELICA CAROLINA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes