Curso de francés a carroceros becados a Francia

Jujuy al día® – La Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación puso a disposición de los carroceros de escuelas técnicas que se capacitarán en La Machine, Francia, un curso de francés sin cargo a fin de facilitar la formación que recibirán en el marco de la beca instituida por el Gobierno de Jujuy.

El anuncio fue realizado por la secretaria del área, Cristina Fernández de Jorge.

Las instituciones que accederán a la capacitación  en Francia son la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Profesor Raúl Salazar”, la Escuela de Minas “Doctor Horacio Carrillo” y la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Ingeniero Luis Michaud” de El Carmen.

Estos colegios se hicieron acreedores al primer y segundo premio en carrozas técnicas que contempla la beca a Francia para obtener capacitación en máquinas en movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios y SEDRONAR consolidan el trabajo de prevención de adicciones

Jue Oct 26 , 2017
Jujuy al día® – Con presencia de referentes de la Secretaría de Políticas Integrales sobre drogas (SEDRONAR), intendentes y equipos técnicos municipales la Secretaría de Salud Mental y Adicciones encabezó el cierre de la primera etapa del exitoso Programa Municipios en Acción, precursor en el abordaje del consumo problemático de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes