Sorteo de entradas para la presentación de Piñón Fijo en Palpalá

Jujuy al día® – Se realizará para los buenos contribuyentes que se encuentren al día con sus tributos. Con ello, el municipio busca reconocer y premiar su buen cumplimiento fiscal.

En el marco de la gran presentación de Piñón Fijo, que se concretará este sábado 28, a partir de las 17 hs, en el Estadio Olímpico Municipal, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Rentas, llevará a cabo el sorteo de seis entradas para el show del reconocido artista infantil.

Del mismo podrán participar todos los contribuyentes, que se encuentren al día con sus tributos inmobiliarios, automotores y comercio.

Al respecto, la Subsecretaria de Hacienda y Recursos Tributarios, Claudia Alcoser, manifestó “vamos a sortear, de manera aleatoria, tres entradas platea, y tres generales, entre los buenos contribuyentes que se encuentran registrados en nuestra base de datos. Con esto buscamos premiarlos por su tributo”

Además agregó “invito a los contribuyentes a actualizar sus datos en el sistema, y a facilitarnos un número de teléfono, ya que eso nos facilitaría comunicarnos de manera más directa con ellos, en caso de salir sorteados”.

Cabe destacar que los resultados serán publicados este viernes, en la pizarra de la Dirección de Rentas Municipal, y a través de los medios oficiales www.palpala.gob.ar

Los que resultaran premiados podrán retirar sus entradas el día viernes 27, hasta las 20 hs, en las Oficinas de Rentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de Coyuntura: “los Indicadores de Actividad muestran que la tendencia a la reanimación del ciclo se está afianzando”

Mié Oct 25 , 2017
Jujuy al día® – Los países de las economías más importantes del Mundo Global miran atentamente la realización del XIX Congreso del Partido Comunista de China, en el cual todo indica que el actual Presidente Hi Jingpin, será elegido para continuar por cinco años más, encaminándose la economía de China […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes