Registro del Automotor en Palpalá

Jujuy al día® – La delegación local brindó nuevamente sus servicios en el hall de intendencia. Los titulares pudieron realizar diversos trámites.

La delegación de Palpalá del Registro Nacional N° 3 de la Propiedad del Automotor; y el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (R.N.P.A.) de moto vehículos;  brindaron sus servicios en el hall de intendencia.

“Entre los trámites que los usuarios pudieron realizar se encontraron inscripción o transferencia; informes de estado de dominio; pérdida de título; altas y bajas del motor; cedula; chapa; patente; y denuncias de ventas, entre otros”, manifestó la Titular del Registro del Automotor Nro. 3 San Salvador De Jujuy, Dra. María Eugenia Tulia Snopek.

Cabe destacar, que en esta dependencia se realiza la recepción de los trámites, para facilidad del usuario, asimismo, para cumplimentarlos se los debe retirar en el Registro de la seccional Jujuy en Escolástico Zegada 1258, a las 48 horas de ingresado el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Con gran éxito se dio el cierre a la “Capacitación Básica de Emergencias”

Mié Oct 25 , 2017
Jujuy al día® – Se concretó en horas de la mañana, en el Cine Altos Hornos Zapla. La misma apuntó a formar gratuitamente a instituciones y personas que trabajan en atención de emergencias. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, y en conjunto con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes