Detienen a una joven que causaba disturbios y agredió a personal policial

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el día miércoles a la madrugada procedió a la demora de una mujer de 22 años de edad,  que se encontraba causando disturbio en la vía pública, sobre avenida Almirante Brown de esta ciudad. La misma, fue trasladada hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

Alrededor de las 00:30 horas, cuando efectivos del mencionado Comando realizaban recorrido por arterias de zona sur, fueron alertados a través del 911, que en avenida Almirante Brown y calle Saravia, cerca de un conocido local bailable, se encontraba una femenino agrediendo a un masculino. Por lo que al dirigirse al lugar se constata que la mujer se encontraba alterada y violenta con su pareja que estaba en un motovehiculo marca Corven 110 cilindradas.

Personal policial femenino interviniente, solicitó a la joven que se tranquilice, esta haciendo caso omiso, comenzó a insultar y amenazar a los efectivos policial por lo que inmediatamente se procedió a la demora de la protagonista, trasladándola hacia la Comisaría Seccional 6º, donde quedó alojada a disposición de la justicia, siendo imputada de “atentado y resistencia a la autoridad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: apedrean colectivo urbano en la vieja terminal

Mié Oct 25 , 2017
Jujuy al día® – Hace instantes, tres adolescentes apedrearon un colectivo urbano que se encontraba en marcha y con pasajeros. Afortunadamente no hubo heridos. Según indicaron testigos y pasajeros al diario JUJUY AL DÍA®, alrededor de las 22:20, en la intersección de avenida El Éxodo y Guzmán, momento en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes