Apareció el joven jujeño que era buscado en Córdoba

Jujuy al día® – Anoche se confirmó que el joven jujeño Aarón Soria Jenks fue hallado con vida luego de estar desaparecido 11 días.

El joven había estado trabajando en un lugar donde no tenía señal para comunicarse. El hallazgo fue confirmado por la familia a través de las redes sociales.

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el joven fue hallado trabajando en la ciudad Cruz Chica, en Santa Rosa de Calamuchita, en una zona sin señal para comunicarse, lo que generó la preocupación en su familia.

Las fuentes indicaron que el muchacho se encontraría en buen estado de salud.

El joven de 19 años había dejado su domicilio en la ciudad de Córdoba para dirigirse a Tanti y desapareció sin dejar rastros luego de la última comunicación telefónica con su padre, realizada el viernes 13 del corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitación a adultos mayores a una kermés por su día

Mié Oct 25 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del cierre de las actividades por el Día Internacional de las Personas Adultas Mayores, el Ministerio de Desarrollo Humano organizará una kermés con juegos interactivos con entrada libre y gratuita este jueves 26 de octubre desde las 10 hs. en el espacio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes