Tras las elecciones: convocan a todos los partidos políticos para limpiar las calles de la ciudad

Jujuy al día® – “Es momento de devolverle la belleza a la ciudad limpiando los carteles, pegatinas y pintadas políticas” enfatizó el intendente Chuli Jorge, realizando un extenso llamado a todos los partidos políticos a sumar esfuerzo y devolverle la estética a la ciudad, retirando los “pasacalles” y pintadas de cada partido.

“Chuli” Jorge junto al Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y el titular de Higiene Urbana, Roberto Soraide; realizó un pedido colectivo a los partidos políticos que participaron de las elecciones legislativas del domingo a que “procedan a bajar las pancartas y pasacalles” que cuelgan en distintos sectores de la “Tacita de Plata” y afirmó que  “así como se realizó un campaña en paz, pedimos que bajen sus consignas y pancartas como señal de tolerancia y convivencia”.

El llamado fue particularmente a las juventudes de: izquierda, radicales, peronistas, cambiemos y otros que protagonizaron la contienda electoral. Asimismo apeló a lo expresado por los candidatos a concejales sobre la “estética de la ciudad” y reconoció que “todavía no se ha logrado limpiar lo realizado en las elecciones del 2015” a la que calificó de “agraviante”.

El intendente enfatizó  “hay que hacerse cargo de lo que se hizo en campaña”, por lo que mañana mismo iniciaremos los trabajos “hoy estamos recorriendo la ciudad para determinar el plan de acción, y mañana ya inician los trabajos de limpieza política”.

En tanto el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco dijo “desde la Dirección de Higiene Urbana se va invitar a cada uno de los partidos políticos que estuvieron realizando su campaña a que se replieguen y nos acompañen apersonándose a la institución municipal para coordinar tareas de limpieza”. Asimismo afirmó que las mismas demostrarán que “tenemos la capacidad de vivir en paz y convivencia pos democrática”.

Finalmente, el encargado de la Dirección de Higiene Urbana Roberto Soraide destacó la actitud solidaria del intendente “Chuli” Jorge quién ha dispuesto que se notifique a los partidos sobre el retiro de los pasacalles, que constituyen un peligro para el peatón y afean la imagen de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para cubrir cargos en escuelas profesionales

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que hasta el miércoles 25 de octubre, se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir  vacantes en escuelas profesionales. Se trata de un cargo en la Escuela Profesional N°6 de Perico en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes