Tenis: comenzó la competencia “Copa Pachamama”

Jujuy al día® – En las canchas de Milisenda Tennis Center de barrio Los Perales se desarrolla la 1ra. Edición de la Copa Pachamama de Tenis con la presencia de deportistas mejor rankeados del país.

En tal sentido, el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oheler expreso que “estas iniciativas ponen a Jujuy en un plano de envergadura. Donde todos los jóvenes que participan van conociendo nuestra cultura, gastronomía y nuestros paisajes”.

Además, remarcó que Jujuy se posiciona como un destino turístico a través de las distintas disciplinas que se vienen desarrollando. “Hemos tenido partidos de vóley, rugby o fútbol que brindaron la posibilidad de vivenciar con deportivas reconocidos a nivel nacional y por otro lado poder mostrar a Jujuy como escenario para dichas competencias”, finalizó Oheler.

Por su parte, la Secretaria de Deporte y Recreación, Analía Franco mencionó que en esta primera edición de la copa Pachamama están participando atletas alto nivel y alto rendimiento que juegan en Europa.

“Esta competencia en Jujuy significa que se está trabajando bien desde el sector privado con el estatal, y vamos a seguiremos apoyando estos eventos desde el gobierno”, concluyó la funcionaria.

Pedro Bellomo en representación de la Asociación Jujeña de Tenis agradeció a quienes acompañan y auspician esta competencia e informó que están participando más de cien tenistas.

En su oportunidad, Marcelo Wowk, organizador del evento resalto que “el 28 de octubre será la final a las 10 de la mañana donde la gente y aquellos aficionados del tenis podrán presenciar en vivo la competencia”.

Cabe resaltar que están participando del torneo jugadores que pertenecen al ranking mundial, otros al ranking profesional de la Asociación Argentina de Tenis y de la Asociación Jujeña de Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festejo celeste y blanco por centenario de la escuela Sarmiento de Arrayanal

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – La Escuela N° 306 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de Arrayanal, San Pedro, celebró su centenario con una emotiva fiesta celeste y blanco. La ministra de Educacion, Isolda Calsina, acompañó a la comunidad educativa en la conmemoración, que comenzó con un minuto de silencio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes