La SEDRONAR y la Provincia organizan encuentro regional de municipios en Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del abordaje y la inclusión del consumo problemático de drogas en la agenda municipal, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) llevará adelante mañana en Jujuy el primer “Encuentro Regional 2017 de Municipios en Acción”, en el salón auditorio del Ministerio de Salud provincial, donde participarán 18 de los 21 intendentes jujeños.

El director de la SEDRONAR, Juan Carlos Mansilla, quien está a cargo del Programa Nacional Municipios en Acción, encabezará la apertura de este encuentro, junto al ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, y al secretario de Salud Mental y Adicciones provincial, José Manzur. También participarán el coordinador de Abordaje Integral de Adicciones, Juan Cobo, y los intendentes convocados, junto a sus equipos técnicos.

Durante esta jornada, jurisdicciones como San Salvador, San Pedro, Perico, Palpalá, Libertador San Martin, Tilcara, Humahuaca, Abra Pampa, La Quiaca y Susques, entre otras, presentarán sus respectivos programas de abordaje de los consumos problemáticos, con el fin de intercambiar experiencias que permitan enriquecer el trabajo realizado y definir nuevas estrategias de intervención.

Este evento regional contará además con la participación de referentes de municipios de Corrientes, quienes asistirán a la presentación de los datos epidemiológicos locales, con el objetivo de poder replicar esta experiencia en su provincia.

DÍA: Miércoles, 25 de octubre de 2017.

HORA: 8.30 hs.

LUGAR: Salón Auditorio del Ministerio de Salud.

Independencia 41, esquina Italia. San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALA Día: Miércoles 25-10-2017 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes