Jujuy: el gobierno se reunirá hoy con gremios docentes que desoyeron la conciliación obligatoria y realizaron paro

Jujuy al día®- En diálogo con nuestro medio, el ministro de Trabajo y Empleo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, confirmó que en la tarde de hoy se llevará adelante una reunión con los sindicatos docentes que no acataron la conciliación obligatoria dictada semanas atrás y realizaron medidas de fuerza. Posterior a esto, convocarán a los demás gremios docentes para tratar temas relacionados a las condiciones laborales.

ADEP Y CEDEMS realizaron paro de 48 horas el pasado 12 y 13 de octubre, previo a esto el Ministerio de Trabajo y Empleo dictó la conciliación obligatoria, la cual no fue acatada por ninguno de estos sindicatos.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el Ministro Jorge Cabana Fusz expresó que hoy «nos reuniremos a las 18 horas en el Ministerio de Educación con los gremios que llevaron adelante la medida (ADEP y CEDEMS)».

Indicó que dicho encuentro es «para ver el tema referente a las medidas que tomaron, al desconocimiento de la conciliación obligatoria».

Cabana Fusz sostuvo que tras esta reunión, «se hará una reunión con todos los gremios en forma conjunta para ver temas relacionados a las condiciones laborales», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim: “la gente de Jujuy ha ratificado su confianza y apoyo a la gestión con prácticamente un 62% de los votos”

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, realizó un balance de los resultados obtenidos por el Frente Cambia Jujuy (FCJ), el Frente Renovador y la derrota electoral del Frente Justicialista. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim expresó “estamos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes