“Capacitación Básica de Emergencias” en Palpalá

Jujuy al día® – En horas de la mañana se llevó a cabo, en el Cine Altos Hornos Zapla. Es destinada a Instituciones y público en general.

La Dirección de Seguridad Ciudadana en conjunto con el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Provincia, está llevando a cabo la “Capacitación Básica de Emergencias” destinada al Personal de Defensa Civil, Bomberos, Same, Manejo del Fuego, Policía y público en general, en las instalaciones del Cine Altos Hornos Zapla.

Dicha actividad cuenta con dos instancias: teoría y práctica, en la jornada de hoy martes 24 se efectuó la parte teórica, en tanto que mañana miércoles 25 del corriente, se concretará la práctica con un simulacro de accidente para fortalecer el aprendizaje.

El director de Seguridad Pública, Carlos Torres, destacó que «las charlas son para brindar información, ya que es esencial para la atención primaria de cualquier accidente o situación de emergencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras públicas: se delinearon trabajos en conjunto

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – Se concretó un encuentro entre funcionarios del Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para tratar temas de interés mutuo, desde las obras del Río Xibi Xibi, av. Balbín; como otras que se tiene estipulado realizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes