Se recordó el 31º aniversario de la departamentalización de Palpalá

Jujuy al día® – El intendente Pablo Palomares, la concejal Noemí Chauque, y funcionarios municipales participaron del acto central sobre Avenida Hipólito Irigoyen.

Se realizó sobre Avenida Hipólito Irigoyen, el acto central en conmemoración al 31 Aniversario de la departamentalización de la ciudad de Palpalá.

Estuvieron presentes, el intendente Pablo Palomares; la presidente del Concejo Deliberante Noemí Chauque; el presidente del barrio Carolina, Héctor Urzagasti; funcionarios municipales; vecinos y alumnos de distintas instituciones escolares.

“Lo que se recuerda es el reconocimiento por parte de la Legislatura al pueblo de Palpalá, de haberle dado la importancia de tener autonomía y jurisdicción”, fueron las palabras del jefe de la comuna palpaleña. Además, instó a todos los vecinos a trabajar en conjunto por un Palpalá más grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable realizó una importante obra hídrica y electromecánica en Rinconada

Lun Oct 23 , 2017
Jujuy al día® – Se implementó un novedoso sistema de electrobomba con tablero de control y emplazamiento de nuevas cañerías, piezas especiales y accesorios para mejorar la provisión del servicio de agua en dicha localidad. Desde la empresa estatal trabajaron incesantemente para normalizar  la situación hídrica en la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes