Positivo allanamiento por estupefacientes en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, procedió el último sábado en horas de la tarde, a la demora de cuatro personas, tras una orden de allanamiento por infracción a la Ley de Narcotráfico, en dos domicilios del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. Los mismos fueron puestos a disposición de la justicia interviniente, en tanto se secuestró cocaína, marihuana y diversos elementos relacionados a la causa.

La medida judicial, se llevó a cabo cerca de las 17:15 horas, ordenado por el juzgado federal N1º a cargo del Dr. Cardozo, en el marco de tareas investigativas en infracción al artículo 5º inc. “C” de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 – Tenencia con fines de comercialización, obteniéndose resultado positivo en cuanto a la detención de los investigados y el secuestro de sustancias estupefacientes.

Las viviendas donde se practicó la medida, pertenecerían al barrio Tupac Amaru y 51 viviendas de Alto Comedero, arrojando como resultado el secuestro de: bolsas con envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, como así también otros de marihuana y semillas de esta, dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanza de precisión, coladores, recortes de papel, tijeras, varios chip y pendrives.

Los protagonistas dos hombres y dos mujeres, entre 18 y 36 años de edad, fueron trasladados a la sede actuante donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno. En consulta con el Agente Fiscal, mismo dispuso imputar a los inculpados delito de marras, mientras que el Juez ordeno permanezcan en calidad de detenido comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras las elecciones: convocan a todos los partidos políticos para limpiar las calles de la ciudad

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – “Es momento de devolverle la belleza a la ciudad limpiando los carteles, pegatinas y pintadas políticas” enfatizó el intendente Chuli Jorge, realizando un extenso llamado a todos los partidos políticos a sumar esfuerzo y devolverle la estética a la ciudad, retirando los “pasacalles” y pintadas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes