“El resultado de las elecciones refleja el trabajo que esta realizando el gobierno en toda la provincia”

Jujuy al día® – Estas fueron las expresiones del Diputado Provincial Néstor Sanabia pos elecciones legislativas en la Provincia de Jujuy, donde el “Frente Jujeño Cambiemos” obtuvo un rotundo respaldo en las urnas por parte de la ciudadanía de Jujuy.

Sanabia recalcó que “todos habitantes de Jujuy a través de su voto volvieron a ratificar al cambio, respaldando democráticamente el proyecto que lleva adelante el Gobernador Gerardo Morales”.

El legislador radical también recalco que la victoria en estas elecciones legislativas nos asigna una doble responsabilidad de seguir trabajando en cada rincón de la provincia. Destaco que se obtuvo triunfos rotundos en varias localidades del interior, y se hicieron muy buenas elecciones en localidades donde el PJ tenía el liderazgo absoluto.

Como menciono el Gobernador Morales el trabajo a partir de ahora –dijo- va a ser más intensivo recorriendo las localidades receptando las necesidades de la gente por parte de los funcionarios del Ejecutivo como también de los legisladores.

El diputado Sanabia también resalto que esta campaña fue muy tranquila donde primo el respeto entre los diferentes candidatos de las distintas fuerzas políticas, se realizó una campaña sin actos de violencia donde cada candidato difundió sus ideas y sus propuestas con total libertad.

Un párrafo aparte merece las elecciones que realizaron los candidatos del Frente de Izquierda; el legislador felicito a sus principales dirigentes y señalo que la nueva composición de la Legislatura Provincial demandara nuevos acuerdos con las nuevas fuerzas políticas con el objetivo de elaborar y sancionar leyes que sigan favoreciendo al bienestar de los jujeños.

Finalmente el diputado Sanabia comento que desde la Legislatura proseguirán el trabajo con los demás legisladores y actores involucrados avanzado en temáticas de interés para la comunidad educativa como ser el Pacto Educativo y Parlamento Juvenil que realizara el mes entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención: inician obras de repavimentación en el centro de la ciudad

Lun Oct 23 , 2017
Jujuy al día® – En recorrida de obras que realizaron el intendente Chuli Jorge junto al Secretario de Obras Publicas Aldo Montiel y el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, se adelantaron nuevos trabajos de repavimentación en el centro de la ciudad, barrio Mariano Moreno y Lujan. En este marco, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes