Burgos: “en Jujuy hay un gran cambio”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Gabriela Burgos, reelecta Diputada Nacional por el Frente Jujeño CAMBIEMOS, se refirió al importante triunfo en las urnas jujeñas y a la ratificación del apoyo a la gestión de Gerardo Morales por parte del pueblo de Jujuy.

Además se refirió al nuevo Congreso, e indicó que seguirán trabajando de igual manera que lo vinieron haciendo, sin mayoría oficialista, en busca de consenso.

Entrada la madrugada, en la categoría de Diputados Nacionales, Gabriela Burgos, del FJC, obtenía el 51,67% (167.543 votos), y se encontraba a más de 30 puntos del segundo lugar, el candidato del Frente Justicialista, quien logró una mínima ventaja respecto al FIT.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gabriela Burgos expresó “gracias por redoblar este apoyo a quienes propiciamos seguir trabajando por Jujuy, gracias porque entendieron el mensaje, por seguir transitando el camino de transformación que se transparenta en devolverle dignidad al pueblo, eso se ha cumplido, en Jujuy hay un gran cambio”.

Respecto a las contundentes cifras de la victoria del FJC, señaló “esto significa redoblar el compromiso del 2013, máxime porque el que se puso todo en sus espaldas fue el gobernador y como todos escuchamos nos conminó a salir a territorio, a hablar con la gente, ser humildes y eso significa escuchar”.

Acerca del aproximado 60% de los votos que sacó el Frente Cambia Jujuy, Burgos señaló “significa mucho compromiso. Quiero rescatar a los jujeños que volvieron a apoyarnos, a pesar que hay muchos jujeños que aún no percibieron el cambio y que hay que seguir trabajando por ellos”.

Para Burgos, la mayoría de los jujeños “creen en el cambio, en la gestión y en el gobernador que siempre se ha manejado con la verdad como todos nosotros”.

Respecto al nuevo Congreso, manifestó “seguiremos trabajando como lo hicimos, sin mayoría el año pasado, buscando consenso”.

“Se abre una nueva época en el Congreso, en el país y en la provincia, y se basa en el diálogo y seguiremos trabajando así, mejorando las leyes con el portes de todos, afianzando aquello que comenzamos a gestar en el 2016”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: “los jujeños han confiado en este proyecto de reconstrucción de Jujuy”

Lun Oct 23 , 2017
Jujuy al día®- En diálogo exclusivo con nuestro medio, el electo Senador por el Frente Jujeño CAMBIEMOS, Mario Fiad, se refirió al contundente triunfo en Jujuy y al importante apoyo que ha recibido la gestión de Gerardo Morales con el 60% de los votos. Entrada la madrugada, en la categoría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes