Contundente triunfo de «Cambia Jujuy»

Jujuy al día® – “El triunfo nos asigna más responsabilidad por Jujuy que es nuestra gran causa”, expresó Gerardo Morales al proclamar la victoria del Frente Cambia Jujuy en los comicios generales legislativos cumplidos este domingo.

En compañía del vicegobernador, Carlos Haquim, pasadas las 22,30 horas Morales exteriorizó su agradecimiento al pueblo que “concurrió con convicción a la cita con las urnas” y a las fuerzas políticas “que compartieron en paz su esfuerzo por la democracia”.

Asimismo, felicitó a Mauricio Macri por el contundente resultado a favor de Cambiemos en casi todo el país, el cual “ratifica el rumbo del país”, acotó.

Hizo extensivo su reconocimiento a los electos Mario Fiad y Silvia Giacoppo, en la categoría senadores nacionales; y Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, en diputados nacionales. En esta línea argumental, elogió abiertamente la performance de Iván Poncio, intendente electo de Fraile Pintado.

Por otra parte, hizo especial mención de las performance del Frente de Izquierda y del Frente Justicialista “por la gran campaña y elección que hicieron”.

CONTUNDENTE AVAL A LA GESTIÓN PROVINCIAL

Morales enfatizó que la sumatoria de los votos del Frente Jujeño Cambiemos y el Frente Renovador 1País, componentes de la coalición Cambia Jujuy, constituye “un aval del 60 por ciento de los electores a la gestión de gobierno”.

“Este resultado es sinónimo de más responsabilidad, por lo que desde este lunes tenemos que ponernos a trabajar más por aquellas miles de familias que son pobres y demandan nuestra atención”, expresó y resaltó que “a quienes nos eligieron debemos demostrarles que no se equivocaron”.

“Por lo tanto prosiguió- los quiero a todos los funcionarios caminando el territorio, pueblo por pueblo y barrio por barrio. Esta es la obligación inmediata para seguir profundizando el proyecto que defiende valores y principios”.

“UNA NUEVA PROVINCIA, UN NUEVO PAÍS”

Al analizar los guarismos que arroja el escrutinio parcial, Morales dijo que “hay un nuevo país, sin hegemonías autoritarias y con elecciones que no son cheques en blanco para nadie”. “Esto es saludable y más aún en Jujuy donde se suma la recuperación de la paz, logro que es mérito de todos”, completó.

“UN RESPALDO”

Haquim, por su parte, señaló que este domingo “pusimos a consideración de los jujeños nuestro trabajo y confirmamos que transitamos la senda de la paz, la unión y el trabajo”.

Apuntó que el claro pronunciamiento popular “nos sirve como respaldo y nos lleva a mirar al futuro unidos por la provincia que nos merecemos”.

“Seguiremos de la mano de nuestro conductor en la provincia y del equipo del Frente Renovador”, anticipó.

“GANÓ EL PUEBLO”

Fiad, a su turno, agradeció a quienes “siguen confiando en este proyecto de Jujuy con futuro” y puntualizó que “transitamos un nuevo Jujuy de la mano de Gerardo Morales que se puso la provincia al hombro”.

Remarcó que este domingo “ganó el pueblo, que optó por dejar atrás definitivamente la violencia, la impunidad y la corrupción, ratificando su confianza en la paz y la unión”.

“Se viene un Jujuy potente y con oportunidades, por eso sigamos confiando en el rumbo elegido que nos llevará a ser una de las mejores provincias del país”, concluyó.

“JUJUY CREE EN EL CAMBIO”

Burgos, en tanto, aseguró que “los protagonistas en esta historia son los jujeños que creen en la transformación” y añadió que “esto nos obliga a redoblar esfuerzos para reinstaurar dignidad, derechos e igualdad”.

Consideró, que “Jujuy entendió que no hay punto medio, así dejamos atrás la oscuridad para hacer paso a la transformación”.

Por último, agradeció a “los jujeños que volvieron a apostar al cambio, respaldando democráticamente el proyecto de Gerardo Morales”.

“EL CAMBIO SE CONSOLIDA Y NO HAY VUELTA ATRÁS”

Bernis sostuvo enérgicamente que la gente “dio una clara muestra de que no quiere volver atrás y que el cambio se consolida” y agregó que “el pueblo avaló lo mucho que se hizo en menos de dos años”.

Además, instó a “seguir luchando por quienes necesitan de la mano del Estado” y renovó el compromiso de “trabajar desde el Poder Legislativo para acompañar al equipo que lidera Gerardo Morales y así seguir construyendo un Jujuy distinto”.

“SEGUIREMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

“Chuli” Jorge, en otro orden, expresó su gratitud a “quienes desde su responsabilidad y compromiso ciudadano y político enriquecieron la democracia” para luego subrayar que “integramos un equipo de trabajo por y para Jujuy que seguirá junto a la gente buscando nuestro destino mejor destino, a través del camino que nos marcó el heroico pueblo jujeño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a joven jujeño desaparecido en Córdoba

Lun Oct 23 , 2017
Jujuy al día® – El personal de la Departamental Punilla se encuentra buscando intensamente a un joven de 19 años oriundo de Jujuy, que dejó su domicilio en la ciudad de Córdoba para dirigirse a Tanti y desapareció sin dejar rastros. Su padre contó que el pasado viernes 13 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes