Jujuy: un adolescente denunció haber sido abusado por un vecino

Jujuy al día® – El caso ocurrió este jueves en el hospital de la ciudad de Palpalá, donde un adolescente le contó a un enfermero que su vecino había abusado de él y que sus padres no le creían.

Si bien no trascendió mucha información sobre el caso, fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la noche del jueves, alrededor de las 20 horas, ingresó a la guardia del hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, un menor de 16 años de edad acompañado del director de la Escuela de Educación Técnica de dicha ciudad, debido a que se encontraba descompuesto.

Una vez que fue atendido, el menor le confesó a un enfermero que hacía un tiempo, había sido abusado sexualmente por un vecino.

Le comentó que sus padres no le habían creído cuando les contó lo que sucedió con este sujeto.

A raíz de esta confesión, comunicaron el hecho a la Policía quien hizo lo suyo con la Fiscalía de la jurisdicción.

Cabe mencionar que este episodio es otro caso en donde la oportuna intervención de las autoridades escolares y personal sanitario actúan por bienestar de los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Obispo de Jujuy: “todos quieren que los pobres sean menos, pero cómo lo van a hacer, eso no se escucha con tanta claridad”

Sáb Oct 21 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Obispo de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, se refirió a la jornada electoral de mañana e instó a la ciudadanía a elegir con responsabilidad. “Hay dos cosas que mirar: las mejores propuestas que hagan al bien común, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes