Se viene “Late tu Ritmo” en Palpalá

Jujuy al día® – Por segundo año se realizará el evento denominado “Late tu Ritmo”, que cuenta con el apoyo del municipio y donde participarán diferentes instituciones de nivel primario de la ciudad.

Colegio Nuevo Horizonte, con el apoyo del Municipio de Palpalá, realizará por segundo año consecutivo el evento denomina Late tu Ritmo. el 14 de Noviembre, a horas 16, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, el costo de la entrada de $20. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 26 del corriente, para mayor información, pueden acercarse a la Casa de la Cultura.

El mismo consiste en poder unificar las escuelas de nivel primario, y poner en juego todas las expresiones artística, como la música, el baile, etc.

Hasta el momento, se sumaron escuelas de Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy y un grupo de baile de la Mendieta.

El objetivo del mismo es que, los chicos puedan rescatar los valores que le hace falta a nuestra sociedad, usarlo como una herramienta pedagógica y educativa.

La referente del departamento de Cultura Magali Valdez, dijo al respecto, “estamos orgulloso de volver nuevamente con este proyecto, ya  que el año pasado tuvo mucho éxito y esperamos que este años sea mejor”.

Los docentes de Educación Física del establecimiento manifestaron, “para que este proyecto se lleve a cabo, trabajamos toda la institución en conjunto con el personal de Cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Candidatos del Frente Jujeño CAMBIEMOS coinciden en que la generación de trabajo es el tema más urgente y fundamental para Jujuy

Vie Oct 20 , 2017
Jujuy al día® – Anoche, el Frente Jujeño CAMBIEMOS realizó su cierre de campaña, y nuestro medio dialogó en forma exclusiva con los principales candidatos a cubrir bancas nacionales, quienes coincidieron en un punto remarcado por el gobernador Gerardo Morales: Jujuy necesita la generación de puestos de trabajo genuino. JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes