Morales convocó a cuidar con el voto la paz, la unión y el trabajo

Jujuy al día® – El Frente Cambia Jujuy puso punto final a la campaña electoral que afianzó en toda la provincia los pilares que sostienen la histórica transformación iniciada en diciembre de 2015, de la mano de Gerardo Morales.

Fueron el propio gobernador, los candidatos del Frente Cambia Jujuy y el intendente de San Salvador, Raúl Jorge, quienes en conferencia de prensa cerraron la agenda camino a los comicios del próximo domingo, oportunidad en la cual renovaron el llamado a los jujeños a votar por la paz, la unión y el trabajo.

En compañía de los cuadros militantes de los partidos que convergen en Cambia Jujuy, Morales alentó a expresar democrática y libremente un contundente respaldo a la gestión de gobierno, que necesita para su consolidación una mejor representación en los espacios legislativos. Planteó así la importancia de votar este domingo la propuesta de cambio para seguir construyendo futuro, dejando atrás la violencia y la impunidad de quienes creyeron ser dueños de la vida de los jujeños.

Los conceptos del gobernador fueron respaldados por los candidatos Mario Fiad y Silvia Giacoppo, en la categoría senadores nacionales; Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, en diputados nacionales; y los integrantes de las nóminas que encabezan Alberto Bernis, para diputados provinciales; y Lisandro Aguiar, concejales capitalinos.

Asimismo, Morales reivindicó el trabajo en equipo, valorando ampliamente la conjunción de esfuerzos a nivel nacional, provincial y municipal. En este sentido, afirmó que la transformación de Jujuy se sustenta con leyes y normas acordes a las necesidades de la gente, por lo que elegir a los candidatos de Cambia Jujuy es apoyar las políticas enfocadas en la generación de trabajo genuino para los jujeños, único camino posible para resguardar la paz y la unión lograda.

«Esta gestión tiene detractores que se abrazaron a la cultura de la tiranía y que quieren volver, pero no lo vamos a permitir», advirtió y enfatizó que Fiad, Giacoppo, Burgos y Monaldi «serán quienes nos defiendan y resguarden el actual proyecto de Jujuy viable y con futuro».

También dijo que sus roles serán centrales para, desde el Congreso de la Nación, «aprovechar con lealtad y honestidad la disposición y vocación de Mauricio Macri a favor de nuestra provincia, atento a que el presidente «tiene su corazón en Jujuy que es mágica».

«La transformación llevará más tiempo, avanzaremos mes a mes, año a año», dijo y puntualizó que allí radica «la importancia de la decisión de la ciudadanía el domingo 22».

Morales puntualizó que las elecciones del domingo son especiales, porque constituyen la oportunidad de «rendir cuentas» ante la sociedad por ser los primeros comicios en ejercicio de la primera magistratura jujeña.

«ESTÁ EN JUEGO LA PAZ Y LA UNIÓN»

Fiad instó a los jujeños a «concurrir a votar en libertad para defender los valores recuperados» y agregó que este domingo «sufraguemos con el corazón, ya que está en juego la paz y la unión» que son logros que «abren las puertas a la próxima etapa de gobierno que es generar trabajo genuino, a partir de la ampliación de la matriz productiva».

Además, pidió a la gente «multiplicar esfuerzos» para «seguir construyendo juntos el Jujuy con futuro mejor y para todos».

«EL CAMBIO ES UN CAMINO SIN RETORNO»

Burgos trazó un balance de la campaña que se extendió en cada región de la provincia, señalando que «el trabajo cumplido permitió tomar contacto directo con la gente, lo que resulta clave para enriquecer la labor parlamentaria».

«En cada lugar que visitamos se evidenció un gobierno presente, con hechos concretos que modifican la calidad de vida de la gente», indicó y añadió que «debemos seguir por este camino, porque aún son muchos los jujeños que creen en el cambio y esperan por él».

«El cambio es un camino sin retorno», sentenció y apuntó que «el futuro depende de las decisiones y las actitudes de los jujeños». «Por lo tanto, este domingo el votante es el verdadero protagonista de una nueva instancia democrática que se presenta sin grises: Es volver al pasado o seguir construyendo presente y futuro», completó.

«HAY UN JUJUY DISTINTO»

Bernis, a su turno, dijo que al recorrer la provincia con la propuesta de cambio se encontró con «un Jujuy distinto, no sólo por las obras que dignifican a las familias, sino también por la esperanza que expresan los jujeños, alejados de la violencia y el clientelismo». «Este escenario nos motiva a seguir adelante, de manera que el cambio llegue a los más necesitados», expresó y renovó su compromiso de «seguir respaldando desde la Legislatura el plan de transformación de la provincia, respetando y haciendo valer la visión de todas las fuerzas políticas nucleadas en Cambia Jujuy».

«CANDIDATOS QUE SON SINÓNIMO DE OPORTUNIDADES»

«Chuli» Jorge, por su parte, aseguró que los candidatos de Cambia Jujuy patentizan «oportunidades de desarrollo» para la provincia. «Ellos son el cambio», sostuvo y agregó que «ellos tendrán en sus manos la responsabilidad de seguir nutriendo el plan de gobierno de Gerardo Morales para que el país continúe hablando cada vez más del Modelo Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “vamos a crecer respecto a las PASO”

Vie Oct 20 , 2017
Jujuy al día® – Tras encabezar el cierre de campaña del Frente Jujeño CAMBIEMOS y del Frente Cambia Jujuy, el gobernador Gerardo Morales se mostró optimista respecto a los resultados de las elecciones legislativas de este fin de semana. Las principales encuestas posicionan a los candidatos de los frentes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes