Viaje a Brasil para los Adultos Mayores de Palpalá

Jujuy al día® – El 6 de diciembre se realizará el viaje a Brasil para los adultos mayores

En el marco del Turismo Social, el Gobierno Municipal de Palpalá a través del Departamento de Adultos Mayores está promocionando un viaje a Brasil, para las personas de la tercera edad.

Cabe destacar que el viaje se llevará a cabo el 6 de diciembre, donde se recorrerá la provincia de Misiones, lugares turísticos como ser, las cataratas del Iguazú y otros lugares estipulados.

Los interesados deberán presentar el certificado de buena salud realizado por el médico de cabecera y fotocopia de documento.

El encargado de dicho Departamento, destacó que se encontrarán hasta el viernes 20 de octubre en la plaza central Altos Hornos Zapla, para brindar información a todas las personas interesadas en viajar, o dirigirse al Departamento de Adultos Mayores todos los días de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega de herramientas a productores de Los Blancos

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – Los mismos permitirán proveer de agua segura y potable al sector, a través de tres medios: pozo, vertientes y recolección de agua pluvial. En el marco, del Proyecto “Agua para productores de zonas rurales”, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes