Trabajadores del Ingenio Ledesma levantan el paro pero no aceptaron la propuesta de la empresa

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, los trabajadores del Ingenio Ledesma alineados al sindicato realizaron una nueva asamblea como estaba previsto, en la cual decidieron no realizar medidas de fuerza pero no aceptaron la oferta salarial. Dejaron abiertas las negociaciones.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer a partir de las 17 horas los afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del ingenio Ledesma (SOEAIL), resolvieron en dicha asamblea levantar las medidas de fuerza, es decir el paro, y buscar el diálogo para destrabar el conflicto salarial.

A pesar de esta decisión, los trabajadores no aceptaron la propuesta salarial elevada por la empresa.

Además, según las fuentes, decidieron que si bien no harán paro, llevarían adelante otro tipo de medidas dirigenciales, como marchas en la ciudad de Libertador General San Martín y hasta existiría la posibilidad que instalen una carpa en la plaza central de dicha ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Puca: familiares y amigos marcharán pidiendo justicia por la muerte del joven

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® –  Así lo confirmó a nuestro medio Fabiola Puca, madre del adolescente asesinado, quien señaló que en la tarde de hoy se llevará adelante una marcha pacífica en nuestra capital. A un mes del fallecimiento de Matías Puca, luego de haber sido atropellado por un automóvil que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes