Jujuy: arrestan a un joven acusado de abuso sexual y lesiones

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días pasados, logró el arresto de un sujeto de 19 años de edad que tenía pedido de detención por el delito de lesiones y abuso sexual.

Personal policial logró el arresto de un sujeto de 19 años de edad, a requerimientos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, ya que el inculpado tiene domicilio en un sector del barrio El Progreso de esa ciudad tabacalera de Perico.

A raíz que posee un pedido de detención por el delito de lesiones agravadas por el vínculo, abuso sexual y la situación de convivencia preexistente en concurso real. El masculino fue trasladado a la sede policial de la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra, donde quedó a disposición de la Fiscalía Interviniente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedurismo: iniciaron los talleres

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – En la Biblioteca del Faro del Saber, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Desarrollo, y por pedido de los mismos emprendedores interesados en seguir creciendo, puso en marcha una nueva capacitación destinada a emprendedores locales para determinar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes