Concierto de la orquesta de instrumentos andinos

Jujuy al día® – La Orquesta de Instrumentos Andinos de la Escuela Superior de Música del ISA, creada y dirigida por el maestro Felipe Fidel Amante, brindará un concierto el jueves 19 de octubre, a las 21, en la sala Mayor del Teatro Mitre, evento adherido al proyecto Institucional “Todos por una Tecla”.

El evento se realizará en el marco de los festejos por el 25 aniversario de su creación, que tuvo y tiene como propuesta innovadora brindar un espacio de contención socio-educativo-cultural con el propósito de rescatar, revalorizar, difundir y promover nuestro patrimonio cultural en niños y jóvenes jujeños.

Estos, ejecutan instrumentos de nuestra región como zampoñas (sicus), quenas, pinkullos, mohoceños, quenachos, erkes, zancas, acompañados por charangos, guitarras y de percusión, interpretando un variado repertorio, desde música regional andina, folklore y tangos, entre otros.

Durante la velada, se desplegará un amplio repertorio, con la participación de orquestas y grupos de cámara pertenecientes a la Escuela Superior de Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: elevan a juicio dos causas unificadas contra el intendente destituido de Fraile Pintado Omar Carrasco

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – La Fiscalía que entiende en la causa, solicitó la elevación a juicio de las dos causas unificadas contra el ex intendente de Fraile Pintado Omar Carrasco, las cuales lo tiene implicado por incompatibilidad en su función. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes