Natatorio municipal Guillermo Poma: un nuevo aniversario a puro torneo

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el 2°aniversario de la climatización del Natatorio Municipal Guillermo Poma, tuvo lugar este sábado el Primer Torneo Municipal de Natación 2017, con la participación de varias instituciones y centros deportivos que practican en estas instalaciones.

De la mano de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó adelante el torneo a nivel escuela, hasta 12 y 13 años.

Teniendo presente este feliz momento de aniversario, y los recientes trabajos de refuncionalizacion realizados, el torneo marcó el inicio de un calendario de encuentros. Con la alegría de los pequeños que se llevaron su premio, menciones especiales y regalos para todos los participantes, más de 200 niños marcaron la diferencia en esta disciplina a nivel municipal.

Además, aprovechando la oportunidad, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Amalia Sinfuente, obsequió al natatorio un gimnasio especializado para la práctica de la natación que quedó ya instalado en un sector del edificio.

Sobre este particular, el profesor Gustavo Caliva aclaró, “se trata de elementos para hacer entrenamiento funcional  y acondicionamiento físico para la gente que está haciendo trabajo dentro de la pileta; no es un gimnasio para el público en general sino para las personas que vienen a practicar natación o realizar rehabilitación”.

El profesor Marcelo “Pipi” Ayet resumió dos años de muchos trabajos realizados para la climatización del natatorio, y resaltó el apoyo de Intendencia que “ha hecho realidad muchos de nuestros proyectos e ideas, y hoy estamos en condiciones de organizar torneos como este mientras ya nos estamos preparando para el segundo torneo que se viene”.

La Directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, agradeció el presente de la Secretaría de Desarrollo Humano y adelantó que luego de este aniversario y del torneo celebrado, vuelve a abrir al público la pileta del Parque San Martín a la vez que extendió la invitación a toda la comunidad de vecinos a aprovechar este valioso natatorio, hoy más equipado y abierto a muchas actividades, “queremos invitar a los vecinos para que se acerquen y se sumen a las actividades que manejamos durante toda la semana, tenemos abiertas las inscripciones para las escuelas de natación, clases de aquazumba, etc.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – ABIGAIL SOLEDAD LLANOS (foto), de 23 años de edad, con domicilio en el barrio 1º de Mayo, de la ciudad de El Carmen, del cual se ausenta desde el 27 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada El Carmen. La protagonista respondería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes