Multitudinario apoyo al cambio en San Pedro

Jujuy al día® – Gerardo Morales encabezó una multitudinaria caravana de cierre de campaña en San Pedro, en cuyo marco instó a los vecinos a respaldar con su sufragio la propuesta electoral del Frente Cambia Jujuy. «El cambio, que se palpita en cada rincón de la provincia, se plebiscita este domingo en las urnas y debemos legitimarlo», subrayó.

También participaron los candidatos Mario Fiad y Silvia Giacoppo, a senadores nacionales; Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, a diputados nacionales; y a diputados provinciales encabezados por Alberto Bernis; el intendente local, Julio Bravo; y candidatos a concejales.

Tras una caravana que se extendió por más de cincuenta cuadras y que recorrió los barrios de San Pedro y localidades vecinas, el gobernador ponderó la especial atención que dispensa el presidente Mauricio Macri a las inquietudes y los proyectos que son de interés prioritario para los jujeños. «No defraudaremos el afecto y la lealtad del presidente, por eso seguiremos siendo responsables en nuestras decisiones», expresó.

Recalcó el valor de no perder la humildad y trabajar puerta a puerta en cada barrio, por eso pidió a la dirigencia «mantener viva la voluntad de escuchar al pueblo para saber qué profundizar y qué mejorar», entendiendo que esta actitud «permitirá consolidar vínculos con la gente y hace mucho más a favor de los vecinos».

«La transformación se ve en cada barrio y en la actitud, se materializa en obras de agua potable, cloacas y luz, llegando a las familias que menos tienen. Esto es lo que está en juego este domingo y debemos ratificar», afirmó y apuntó que «no dejaremos que nos quiten los logros alcanzados en menos de dos años de gestión y que superan ampliamente lo hecho durante décadas».

Recalcó que «para eso necesitamos la mayor y mejor representación en el Congreso de la Nación», razón por la cual pidió «respaldo a Mario Fiad y Silvia Giacoppo que defenderán los intereses de Jujuy en la Cámara de Senadores; y Gabriela Burgos y Osmar Monaldi que harán lo propio en Diputados».

En otro orden, Morales consideró que «el trabajo que queda al domingo es no pelearnos con nadie, porque creemos y vivimos la paz» e instó a militantes y ciudadanía en general a «enfocarnos en lo que hicimos, rindamos cuentas y legitimemos democráticamente un gran gobierno con un triunfo contundente en las urnas».

Fiad, a su turno, resaltó que «estamos a pocos días de la ratificación del cambio a partir de la decisión de los jujeños, dispuestos a seguir reconstruyendo la provincia».

Señaló que progresivamente el Frente Cambia Jujuy «se va transformando en el movimiento político y social que necesita la provincia para crecer y posicionarse como una de las más importantes de Argentina» y puntualizó que «avanzamos en este sentido de la mano del mejor liderazgo, el que encarna Gerardo Morales, para hacer grande a Jujuy».

«Así estamos dejando atrás definitivamente la corrupción, la violencia y la impunidad en que nos obligaron a vivir», aseveró Fiad y alentó a la ciudadanía a «continuar por la senda de la paz, la unión y el progreso».

«Vamos que ganamos y este domingo se ratifica el cambio en Jujuy», concluyó.

Burgos, en tanto, destacó el rol protagónico de la ciudadanía en la construcción del nuevo Jujuy. «La gente decidió en 2015 salir de la postergación, asumiendo la responsabilidad de ser artífices de sus vidas», indicó y remarcó que «el domingo es la oportunidad de ratificar esa voluntad de dejar atrás lo que hicieron aquellas personas que no quieren a su tierra y se dedicaron a mentir».

«Supieron decir basta y eso significa no volver más al pasado, de allí la importancia de la elección de este domingo», sostuvo y sentenció: «El futuro depende de nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura vial: avanza repavimentación de la calle Ecuador

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – Dando posibilidad a la apertura de nuevos corredores para el transporte alternativo de pasajeros, desde la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad,  junto a la Empresa Constructora VAPEU, se lleva adelante la repavimentación de la calle Ecuador del Barrio Mariano Moreno. Al respecto, Aldo Montiel, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes