Llamado a concurso para Agentes Sanitarios

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de pediatría, clínica médica y servicios generales a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Servicios Generales

Hospital “Gob. Ing. Carlos Snopek” de Alto Comedero, un (1) cargo, categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de MUCAMA/O y dos (2) vacantes, categoría 1-30hs. para desempeñar tareas de CHOFER. Ambos concursos serán de clase cerrada y se extenderá hasta el lunes 23 de octubre. Cabe aclarar, las inscripciones se realizarán en la secretaría del mencionado nosocomio.

Hospital materno infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, un (1) cargo, categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de MUCAMA/O.  El mismo será de clase cerrado, extensible hasta el lunes 23 de octubre, cabe aclarar las inscripciones será de 10 a 16 hs. en la dirección de Gestión y Desarrollo del Factor Humano.

Pediatría

Hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico, un (1) cargo, categoría A (j-2) médico de guardia.

Nosocomio “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca, una (1) vacante, categoría A (j-2).

En ambos casos, los concursos serán abiertos y se extenderán hasta el miércoles 18 de octubre, los interesados deberán acreditar:

Residencia completa en Pediatría O

Capacitación y/o experiencia laboral en Neonatología (no excluyente).

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro; un (1) cargo, categoría A-30 hs. mediante concurso abierto extensible hasta el miércoles 18 de octubre, los interesados deben acreditar

Residencia completa en Pediatría O

Capacitación y/o experiencia laboral en Neonatología duplicándose el puntaje a cada certificado que presente en relación a la especialidad.

Clínica médica

Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy, una (1) vacante, categoría A (j-2) médico de guardia para cumplir funciones en el servicio de guardia. El concurso será abierto y se extenderá hasta el viernes 20 de octubre. Los interesados deberán acreditar:

Residencia completa en Medicina General O

Residencia completa en Clínica Médica O

Médico/a con antecedentes laborales en guardia general en instituciones públicas o privadas O

Médico/a con antecedente en Emergentología.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega final del concurso “Mi factura, por favor”

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – El próximo 24 de octubre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas tendrá lugar la final del concurso “Mi factura, por favor”, convocado por el Ministerio de Educación junto con la Dirección Provincial de Rentas y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El certamen fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes