Exposición de arte de A.P.PA.CE.: “Taller El Grito”

Jujuy al día® – El Taller “El Grito” de La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la Muestra artística “Sueños de Primavera” que será inaugurada el día jueves 19 de octubre a las 20:00 Hs. en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Av. Hipólito Yrigoyen 1502)

Con el propósito de crear una identidad a los Talleres Artísticos Terapéuticos del Centro de Día para la participación en actividades sociales se adoptó la denominación de Taller “El Grito”, que hace referencia a las características de las obras de los jóvenes y adultos que conforman el Taller como expresiones, auténticos reflejos del alma, donde el Grito se hace color y forma.

Desde su creación el Taller “El Grito” ha desarrollado una prolífera labor, manifestada con muestras realizadas en diferentes salones de nuestro medio, tales como Salón de Biblioteca Popular, Museo Macedonio Graz, Cultuarte, Carena, Héctor Tizón, entre otros y realizado dos importantes intervenciones urbanas como son los murales: “Mundo Inclusivo” en calle Mejías al 600 en Agosto de 2012 y la “Carrera de la Vida” inaugurado en mayo de 2014 en el Parque San Martín. Cabe destacar que integrantes de este taller de arte terapéutico recibieron este año el premio “San Salvador” en la categoría de “Labor Cultural”.

Desde A.P.PA.CE. invitamos a toda la comunidad a visitar esta muestra que estará en exposición desde el jueves 19 de octubre hasta el 08 de noviembre de 2017.

Para más información ingresar a www.appace.com.ar o comunicarse vía mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 17 de noviembre se realizará la tradicional “Fiesta de la Educación Física” en Palpalá

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la comuna palpaleña informa que en el marco del “Día de la Educación Física” en Argentina, la tradicional Fiesta de la Educación Física en el Departamento Palpalá, edición 2017, se llevará a cabo el día viernes 17 de noviembre en instalaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes