Con gran éxito se realizó el Festival del Acero y el Folklore en Palpalá

Jujuy al día® – El evento cultural contó con artistas de primer nivel y con una masiva convocatoria.

Multitudinaria fue la convocatoria que tuvo el “Festival del Acero y el Folklore”, en el complejo Akerman Millares, que deslumbró a los presentes con la presentación de destacados artistas locales y nacionales.

El mismo, conto con la participación del Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi; el intendente Pablo palomares; los concejales, Noemí Chauque y Aníbal Mansilla; funcionarios municipales; y público en general.

“Es un orgullo haber participado del Festival, desde mi área tenemos la función de vincular al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con todos los municipios y gobernaciones del país, hay una relación muy estrecha con el municipio palpaleño”, expresó Gerardo Siniscalchi, quien señaló que “se viene trabajando en forma conjunta en cuestiones ambientales. Por último, destacó la participación de una pareja de tango, campeones metropolitanos, que lo acompañó para mostrar su cultura; y agradeció al intendente Palomares por la invitación.

Por su parte, el jefe de la comuna palpaleña manifestó su satisfacción por la respuesta del pueblo palpaleño, y resaltó el trabajo en equipo. “el público pudo disfrutar de los artistas, de la música, el baile, las exposiciones y patio de comidas, un momento pensado para pasar en familia”.

El concejal Mansilla destacó la masiva concurrencia de la familia donde y el fin solidario que además persiguió el festival, ya que en la ocasión se puso a la venta un  bono contribución, para recaudar fondos que están destinados para el Hospital Wenceslao Gallardo y los Bomberos Voluntarios”.

El Festival del Acero y el Folklore, fue el escenario elegido por el grupo “Los Norteños” integrado por Hugo Aldonate y Marcos Homes, para volver a los escenarios,  tras 10 años.

En este marco, Aldonate y Homes, mostraron su emoción por el recibimiento del público “ha sido fabuloso, supero nuestras expectativas, la emoción nos ganó. Hemos recorrido numerosos escenarios de la provincia y el país, pero volver a reencontrarnos con el publico palpaleño ha sido maravilloso”. Por último, agradecieron al intendente por la importancia que le dio a este evento, y al equipo de trabajo que estuvo al frente de la organización, conformado por referentes de las distintas areas del municipio”.

Todos los artistas, destacaron la gran convocatoria del público presente y la organización del mega evento que fue libre, gratuito y solidario.

El público, participó con gran emoción y agradeció al intendente por haber hecho resurgir el festival, uno de los mas importante de la provincia y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de capacitación de jóvenes

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – El intendente Raúl “Chuli” Jorge ponderó los cursos de capacitaciones que se dictan desde la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de la Capital al señalar que los mismos sirven de “contención de sectores de la sociedad” y además  buscan ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes