Acompañamiento a San Antonio por casos de rabia

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción concretó la entrega de 1.300 dosis de vacunas antirrábicas en la localidad de San Antonio, respaldando la capacitación a productores sobre medidas preventivas y de resguardo a los animales en esa región.

Las dosis fueron provistas desde la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero a la Comisión Municipal, desde donde se informó que el fin principal de este operativo es que estos valiosos insumos lleguen a todos los productores que se encuentran dentro del foco y peri-foco del diagnóstico positivo de rabia paresiante.

En tanto, se precisó el acuerdo de la devolución por parte de la comuna de la totalidad de las dosis entregadas en un plazo ya pactado a la Dirección, para que la misma pueda asistir a otros eventuales focos.

En el marco de este plan, el responsable del programa de Rabia del Senasa -Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria- Gabriel Russo, brindó una charla informativa diversos trabajadores rurales de San Antonio y zonas aledañas, destacando las medidas de prevención  y evacuando diversas dudas.

Por consultas, se dejó a disposición las oficinas de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, en calle Ascasubi 292 del Barrio Bajo La Viña, teléfono 0388 – 4264018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los detienen tras un robo y les secuestran un arma de juguete

Mar Oct 17 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos policiales afectados al operativo del servicio de Peregrinación de Rio Blanco, tras rápido accionar lograron aprehender a un joven, y al secuestro de una pistola de juguete símil a un arma de fuego, quien junto a un cómplice que logró darse a la fuga, amenazaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes