Un detenido por intento de homicidio

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, tras varias tareas investigativas, lograron la individualización y detención de una persona de sexo masculino involucrada en un hecho, donde resultó herido gravemente un joven de 24 años de edad. El hecho ocurrió en un barrio de la mencionada ciudad, en el transcurso del mes de agosto del presente año.

El hecho se produjo en horas de la mañana del pasado lunes 14 de agosto del corriente año, en un sector del barrio Nuestra Señora del Carmen, cuando la víctima se dirigía a su domicilio a descansar en cercanías del lugar, donde fue sorprendido por el inculpado, quien le propinó golpes en la cabeza con un freno de caballo y al tratar de defenderse le realizó un puntazo altura del tórax con un cuchillo, con intenciones de quitarle la vida no logrando su cometido por causas ajenas a su voluntad. Por lo cual de inmediato debió ser trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al hospital Pablo Soria donde quedó internado por su gravedad.

Días atrás, luego de largas tareas de investigación en tres domicilios, se constató donde se encontraba el inculpado y conforme lo ordenado por el juez doctor Jorge Zurueta, se llevó a cabo medidas de allanamientos y detención con resultado positivo y secuestro de un cuchillo similar características del utilizado para cometer el ilícito.

Cabe acotar que el sujeto de 26 años de edad y con residencia en esa ciudad, fue trasladado a la dependencia policial y quedo a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alertan sobre nueva modalidad de estafa telefónica

Dom Oct 15 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la División Defraudaciones y Estafas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, informa a la población en general el inicio de una nueva ola de hechos delictivos de estafas telefónicas, a su vez recomienda prevenir e informar a los adultos, de esta modalidad ilícita. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes