Jujuy: se incendió la bloquera de la Túpac Amaru

Jujuy al día® – En la noche de ayer, aproximadamente a las 22 horas, dieron aviso que hubo un principio de incendio en la fábrica de bloques de la organización social.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que alrededor de las 22 horas, vecinos del barrio Túpac Amaru, dieron aviso de un principio de incendio en la bloquera emplazada en el mencionado barrio.

A los pocos minutos llegaron al lugar personal del Cuerpo de Bomberos de la provincia, y efectivos de la Policía, para comenzar las tareas preventivas y extinguir el foco ígneo.

Según las primeras investigaciones, el fuego se habría iniciado en un cuarto del galpón, y no descartan que el fuego haya sido originado intencionalmente.

Hasta anoche no dieron confirmación de esto ni de la magnitud del daño ocasionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: incautan cargamento de cueros de chivo que implicaban un serio riesgo sanitario

Sáb Oct 14 , 2017
Jujuy al día® – La Policía Federal interceptó en la provincia de Jujuy un cargamento de cueros de chivo salados que, provenientes de Bolivia, no contaba con documentación e implicaba un serio riesgo sanitario. El procedimiento fue desarrollado por la subdelegación La Quiaca de la Policía Federal en la región […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes