Tras allanamiento: detuvieron a un hombre acusado de violencia de género

Jujuy al día® – Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamiento procedieron a la detención de un hombre de 37 años de edad, el cual se llevó a cabo en un domicilio ubicado en barrio Malvinas Argentinas. El sujeto implicado por el delito de lesiones contra una mujer, quedó alojado en la sede operativa a disposición de la justicia.

En el marco de las tareas investigativas realizadas por los detectives de la citada unidad especial, por el delito de lesiones leves agravadas de una mujer, cuando el hecho fuere perpetrado por un hombre y mediare violencia de género, dieron inmediata participación al Juzgado Interviniente y a la Fiscalía Nº 8.

En tal sentido los efectivos policiales, el martes último alrededor de las 11:50, procedieron a dar cumplimiento a la medida procesal, emanada por el Juzgado especializado en “Violencia de Género”, razón lo cual detuvieron a un masculino con residencia en un tramo del pasaje Tucumán del mencionado sector barrial.

En consecuencia los auxiliares de la justicia, trasladaron al sujeto involucrado en la causa en referencia, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Chijra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita: primera medalla para Jujuy

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – La delegación de deportistas que participa en Mar del Plata de la Final Nacional de los Juegos Nacionales Evita obtuvo una medalla de bronce en Atletismo a través de Anahí Ponce Abraham. La atleta de categoría sub 17 ganó en la prueba de salto en alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes