Palpalá: apertura de sobres para Obra de Pavimentación de Avenida Fascio

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, con la participación de cinco empresas oferentes: IRMI S.A., Bellomo S.R.L., ECO IN S.A., y Villanueva e Hijos S.A., y Urbania S. R. L.. La misma está valuada por un costo total de 12 millones de pesos.

El Gobierno Municipal de Palpalá, en el día de la fecha, concreto la apretura de sobres, para el inició de la obra de pavimentación, de la Avenida Fascio, del barrio 18 de Noviembre.

Las empresas oferentes, que presentaron sus propuestas, fueron cinco: IRMI S.A., Bellomo S.R.L., ECO IN S.A., y Villanueva e Hijos S.A., y Urbania S. R. L..

Participaron del acto, como mesa evaluadora, el Secretario de Hacienda y Recursos Tributarios, Miguel Perea; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama, acompañado por el subsecretario de dicha área, Rodrigo Zorrilla; la Procuradora General, Patricia Parra; el encargado del Departamento de Compras y Suministro, Marcos Kukoc; y el referente de la Oficina Anticorrupción, Elbio Laura. El mismo fue fiscalizado por la Escribana Melano Ricci.

Cabe destacar que la Escribana Melano Ricci, fue la encargada de fiscalizar y labrar el acta constancia de las ofertas presentadas, así como de los participantes del acto.

Al respecto el Secretario de Hacienda, Miguel Perea, agregó que “cada empresa  presentó dos juegos de sus propuestas, una quedará resguardada en Tesorería Municipal, y la otra estará a disposición, para consulta, en el sector de Compras y Suministros, hasta el día miércoles a las 13. Posteriormente se dará paso a la evaluación y comparación de las propuestas para dictaminar la obra adjudicada.”

Por su parte, el Presidente del Centro Vecinal del B° 18 de Noviembre, Martín Campos, manifestó “es una obra realmente importante para los vecinos del sector, y también para toda la comunidad. La Avenida Fascio es el acceso principal al barrio, y en día de lluvia el transito era imposible. Ahora, con esta obra todo cambiará”

Asimismo, destacó “agradezco al municipio y los vecinos por el trabajo en conjunto que desplegamos, continuemos trabajando así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan dos niñas de un incendio en Alto Comedero

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de Unidad Regional Siete, que cumplía vigilancia en un sector del barrio Alto Comedero, logró rescatar a dos menores de edad, el pasado jueves en horas de la mañana, quienes fueron víctimas de un incendio en su morada, en ausencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes