Morales se reunió con el CEDEMS

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y la ministra de Educación, Isolda Calsina, recibieron al secretario general del Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), Ricardo Ajalla, con el propósito de abordar la situación del sector, en el marco de una contundente muestra de vocación de diálogo y respeto de las autoridades provinciales para superar diferencias.

Por otra parte, Morales expresó su reconocimiento y agradecimiento a los docentes que decidieron no sumarse a las medidas de fuerza dispuestas por la dirigencia sindical, las cuales tuvieron origen en intereses estrictamente políticos gremiales.

Cabe destacar, que el Gobierno de la Provincia está dispuesto al diálogo con todos los sectores gremiales para propiciar los acuerdos que garanticen mejores condiciones laborales y óptimos servicios al conjunto de los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: MONTERRICO Día: Sábado 14-10-17 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes