Jujuy: una turista brasilera murió tras protagonizar un accidente en la Puna

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en plena Puna jujeña, una pareja de motociclistas chocó contra un automóvil que dobló en “U”. Debido al choque, una mujer oriunda de Brasil perdió la vida en el lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 10:50, sobre ruta nacional 52 a la altura del pareja Archibarca, a unos 80 kilómetros de Susques.

Por el lugar circulaba en sentido norte- sur (de Jama a Susques), un automóvil marca Peugeot 208 negro con una pareja a bordo de 23 y 24 años de edad.

En dicho momento, el conductor del automóvil intentó ingresar a ese paraje y realizó un giro en ‘U’, lo que fue advertido de manera tardía por el conductor de una motocicleta BMW que circulaba por el lugar.

Por ello, terminó impactando contra el automóvil, y la mujer que viajaba de acompañante en la motocicleta salió despedida y cayó a unos dos metros de la cinta asfáltica.

La mujer era una turista brasilera identificada con el apellido Banque Laverdad. Su cuerpo fue depositado en la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suicidios en Jujuy: “nuestros jóvenes están tomando esta decisión dentro de sus hogares y tiene mucho que ver lo que está pasando puertas adentro”

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del II Simposio de Latinoamérica y El Caribe, y II Congreso Regional Argentino de Prevención del Suicidio y Promoción del Bienestar Emocional, nuestro medio dialogó con el ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, quien se refirió a este flagelo en Jujuy, pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes