Desarrollo de infraestructura vial en barrios: el intendente Jorge aprobó convenio con el IVUJ

Jujuy al día® – Quedó aprobado en todas sus partes el convenio de “Colaboración para Mejora de Infraestructura” celebrado entre la Municipalidad de la Capital y el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy para la ejecución de la obra “Desarrollo de Infraestructura Básica Vial en Barrios”.

El visto bueno del acuerdo quedó establecido por el intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge, al rubricar el Decreto N° 2504/17 que expresa en su artículo 1°: apruébese en todas sus partes el Convenio de Colaboración para Mejora de Infraestructura celebrado oportunamente entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy representado por el Intendente Municipal, arquitecto Raúl Eduardo Jorge y el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, licenciado Walter Rolando Morales para la ejecución de obra denominada “Desarrollo de Infraestructura Básica Vial en barrios de San Salvador de Jujuy.

El presente convenio aclara que el IVUJ proveerá los fondos necesarios para la ejecución de la obra denominada “Desarrollo de Infraestructura Básica Vial en barrios de San Salvador de Jujuy”, que será contratada y controlada por el municipio dando cuenta respectiva al Instituto.

“El Instituto de Vivienda proveerá los fondos necesarios para el objeto del presenta contrato, cuyo presupuesto ascenderá por todo concepto a la suma de doce millones de pesos ($ 12.000.000,00), siendo dicho monto liquidado y abonado sin actualizaciones de ninguna naturaleza”, añade.

Deja establecido el acuerdo que, “el Instituto de Vivienda abonará en concepto de anticipo financiero para la iniciación de la obra el 40%  del monto total de la obra y el saldo restante 60% será abonado contra la presentación del respectivo certificado de obra que acredite la finalización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscado

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – MAURO AGUSTÍN CALIZAYA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 10 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. El protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes