Cuyaya: 9° Serenata a Mamá

Jujuy al día® – La Dirección de Descentralización del municipio capitalino extendió la invitación, para este viernes 13 a partir de las 20hs,.al tradicional festejo para las madres que se realizará en Plaza Constitución del B° Cuyaya.

Como ya es una tradición las madres del Barrio Cuyaya y zonas aledañas tendrán su gran agasajo con  serenata, regalos, sorpresas y shows en vivo.

En este contexto el Director de Descentralización de la Municipalidad, Marcelo García sostuvo “este evento es un trabajo en conjunto con las diferentes Secretarías, Direcciones municipales y el CPV Cuyaya para que esta 9° Serenata a mamá salga con el brillo que todas se merecen”.

La cita es para este viernes a partir de las 20hs. en Plaza Constitución del B° Cuyaya. La velada contará con la actuación de grupos folclóricos, una retreta de la banda de música municipal “19 de abril”, participará la banda de jazz Mario Rojas, como también Inti Marka y Los de Jujuy.

“La Serenata a Mamá trascendió los límites del B° Cuyaya y se hizo propia de toda la ciudad. Este festejo es para toda la ciudad con el único de fin de agasajar a todas las madres” aseguró el Director García.

De igual manera, el administrador del CPV Cuyaya, Luis Barbosa, dijo que “se espera con mucho entusiasmo este día ya que nos venimos preparando para este gran evento donde participan vecinos de los distintos sectores como B° Norte, Xibi Xibi, 790 viviendas, entre otros. Desde el CPV Cuyaya los Talleristas de todos los cursos confeccionaron regalos y sorpresas para mamá que se entregarán en esa noche especial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de módulos alimentarios sin TACC

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Ada Galfré, comunicó a los titulares de Asistencia Alimentaria al Celíaco de Capital, que a partir del viernes 13 de octubre comenzará la entrega de Módulos Alimentarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes