Proyección del Documental “El Mundo de Zapla” en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco de la semana del Arrabio, se llevó a cabo la proyección en las instalaciones del Cine Altos hornos Zapla.

En el marco de la semana del Arrabio, se llevó a cabo la proyección del documental “El Mundo de Zapla”, en las instalaciones del Cine Altos hornos Zapla. Participaron personas de todas las edades.

Uno de los participantes, Don Aurelio Alemán, destacó que le trajo recuerdos y nostalgia de lo que se vivió en la ciudad, en cuanto lo que era fabricación, el producto, la industria, era una de las fábricas más grandes del país y remarca que él trabajó más de 36 años en Zapla.

Además, el público presente, enfatizó que les trajo recuerdos de la niñez que pasaron por la ciudad, como por ejemplo cuando se tocaba el pito a las 22.

Y por otra parte, recalcaron la parte más significativa de la película que fue el paso de los trabajadores en bicicleta por las calle de la ciudad.

También agradecieron la iniciativa de volver a recordar tantos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran cierre del ENTEPOLA 2017 en Palpalá

Jue Oct 12 , 2017
Jujuy al día® – Nuestra ciudad, fue sede central del 9no Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA) “Hernán Suárez”. Para el gran cierre, se presentó la obra “Harvey, galleta de chocolate” (México), en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Con amplia concurrencia, se llevó a cabo el cierre del “ENTEPOLA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes