Promoción de los derechos del niño

Jujuy al día® – Profesionales de la Oficina de protección de los derechos de niños y adolescentes del Barrio San Pedrito participaron con un stand informativo de la “Feria de la salud y la primavera” organizada por la red interinstitucional del Barrio San Francisco de Álava.

La actividad se llevó a cabo en el polideportivo del barrio San Francisco de Álava, donde la OPDNNA informó a los jóvenes de los colegios que asistieron, niños y niñas de las escuelas sobre sus derechos y los servicios que se brindan desde la oficina hacia la comunidad, ya que es un espacio de contención, atención y acompañamiento niños, niñas y adolescentes que vivencian la vulneración de sus derechos garantizando su protección integral, a ser contenidos.

Cabe informar que la OPDNNA se ubica en calle  Eva Perón y Telui, del Barrio San Pedrito depende de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección homónima del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“II° Simposio Regional de escultores en metal-chapa”

Jue Oct 12 , 2017
Jujuy al día® – Se realizó el lanzamiento del “II° Simposio Regional de Escultores en Metal-Chapa: Seres Fantásticos de las Yungas”, organizado en conjunto por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, la Empresa Ledesma S.A.A.I. y la Intendencia del Parque Nacional Calilegua, que tendrá lugar del 1 al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes