Palpalá: se recordó la 1° Colada de Arrabio y el aniversario del B° 11 de octubre

Jujuy al día® – Se llevó a cabo un acto protocolar en recordación de la 1° Colada de Arrabio y el aniversario del barrio 11 de Octubre.

Estuvieron presentes el Intendente, Pablo Palomares, la Presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque, la Concejal Roxana García, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto Malena Amerise, funcionarios municipales y vecinos del barrio homónimo.

Luego de la entrada de ceremonia, dirigió unas emotivas palabras uno de los primeros vecinos del lugar, el profesor Martín Zalazar, recordando los momentos pasados por el barrio.

Por otra parte, en el marco de la Semana del Arrabio, se presentaron los trabajos ganadores de los concursos.

El Intendente de la comuna, destacó, que “fue un acto muy emotivo, con un matiz diferente, comenzar a sumar a los vecinos mediante la identidad, el recuerdo, el sentimiento común que nos une a todos que es por nuestra ciudad”.

La Presidenta del Concejo recalco que hoy se recuerda la primera colada de arrabio y es una fecha muy importante para la ciudad. Además explico cómo se viene trabajando de forma conjunta con los vecinos, haciendo participe al ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: visita Guiada por “La Semana del Arrabio”

Jue Oct 12 , 2017
Jujuy al día® – Con la participación del intendente Pablo Palomares, se concretó la segunda jornada. En el marco de la “Semana del Arrabio”, el Gobierno Municipal de Palpalá, ha previsto una amplia agenda de actividades, que se vienen desarrollando desde el lunes 9 y culminarán el 15 de octubre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes