Se viene el Festival del Acero y el Folklore en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevará a cabo el domingo 15, en el Complejo Akerman-Millares, a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

El Gobierno Municipal de Palpalá anunció la realización del  Festival del Acero y el Folklore, el cual se encuentra enmarcado en la “Semana del Arrabio”.

El mismo, se llevará a cabo el domingo 15, a partir de las 17 hs, en el Complejo Deportivo Akerman-Millares; con la presentación de una importante cartelera de artistas locales y nacionales.

En este sentido, Cristian Sánchez, referente de la comisión organizadora del municipio manifestó “en ésta edición vamos a contar con la presencia de Ballet Taller Municipal, Las Voces del Río, Ballet Flor del Ceibo, Darío Armella, Carlos Urtado, Coplajuy, Cesar Tolaba, Ballet Mayten, Jujeños, Intimarka, Daniel Cisneros, Tunay, Federación Floc. Artesanos, Los Norteños, Ballet Sentimiento Criollo, Bomba Contreras, Tinkus Pacha, Juan Valdez, Centro de Día, Franco Barrionuevo, Luz Nativa, Cristian Banegas, Ballet El Bagual, Canto 4, Quebracho, Las Voces de Oran, Centro Art. Cultural, Cuerpo de Danza Centralista, Tupac 7, y Ballet San Simón.

Asimismo, agregó “el evento será libre, gratuito y solidario, ya que durante el evento se venderá un bono contribución con la finalidad de recaudar fondos para el Hospital Wenceslao Gallardo, y los Bomberos Voluntarios de Palpalá, quienes adquieran el mismo participarán de un sorteo con importantes premios”.

Cabe destacar, que el espectáculo de apertura, consistirá en una puesta de baile, dirigidio  por el coreógrafo y Director del Teatro Mitre, Luis Medina Zar; y el bailarín local Jhonatan Burgos; y musicalizada por la composición del artista palpaleño Mario Del Valle Lizárraga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron Centro de monitoreo y control de la economía social

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dejó inaugurada las oficinas del Centro de Monitoreo y Control de la Economía Social que tiene como objetivo digitalizar la información y geo referencia del comercio formal e informal de la ciudad como también entregar microcréditos a emprendedores urbanos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes