Megacausa: Milagro Sala se negó a ser trasladada al Juzgado porque manifestó que «corre riesgo su vida»

Jujuy al día® – Hace instantes, el Juez de Control Isidoro Cruz explicó las razones por las cuales la dirigente kirchnerista Milagro Sala se negó a ser trasladada a conocer causa de imputación en el marco de la Megacausa.

Hoy a las 17 debía concurrir a conocer la ampliación de su imputación.

El magistrado señaló que «estamos sustanciando un recurso reposición con apelación y subsidio que presento la señora Sala respecto a su traslado de esta tarde, para que conozca causa».

Según señaló, Sala fundamentó diciendo que “corre riesgo su vida traerla acá y da otras razones fundadas en lo que la CIDH había resuelto a favor de ella respecto a la prisión domiciliaria».

Indicó que «tenemos que sustanciarlo, corriendo vista al Ministerio Público Fiscal y tenemos 5 días para resolver. Ya le hemos informado al juez a cargo de la prisión domiciliaria».

A raíz de esto confirmó que «quedó suspendido su traslado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inscribe para el trekking hacia cascada de Los Paños en La Almona

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – Continuando con las actividades del “Eco Trekking Corriendo Voy” enmarcado en el Programa “Corriendo Voy”, la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Ada Galfré, informó que se realizan las inscripciones para participar del Trekking hacia Cascada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes