“La regalería de APPACE”: Expo-Feria Día de la Madre

Jujuy al día® – La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la Expo – Feria “Día de la Madre” para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral. La misma se llevará a cabo los días jueves 12 y viernes 13 de Octubre de 10:00 a 18:00 Hs en Av. Santibañez 1230 (entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco).

Desde A.P.PA.CE. invitamos a toda la comunidad a visitar esta exposición de creaciones artesanales y acceder a todas las promociones especiales por el Día de la Madre. Los productos disponibles para la venta son el resultado de los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía. El dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Para más información ingresar a www.appace.com.ar o comunicarse vía mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: Milagro Sala se negó a ser trasladada al Juzgado porque manifestó que "corre riesgo su vida"

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – Hace instantes, el Juez de Control Isidoro Cruz explicó las razones por las cuales la dirigente kirchnerista Milagro Sala se negó a ser trasladada a conocer causa de imputación en el marco de la Megacausa. Hoy a las 17 debía concurrir a conocer la ampliación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes