Firma de Convenio y entrega de Microcréditos para Palpalá

Jujuy al día® – Se concretó en la Casa de Gobierno, con el fin de generar emprendimientos sociales mediante la entrega de microcréditos a diferentes instituciones.

El Intendente Pablo Palomares firmó un convenio con el Ministerio de Producción del Sector de Economía Popular, en la misma se hizo entrega de microcréditos a diferentes Instituciones, entre ellas al Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) de la Municipalidad de Palpalá, el objetivo de la misma, es constituirlos como bancos para generar emprendimientos sociales, con una tasa de interés muy baja.

Asistieron el Gobernador Gerardo Morales; el Secretario de Economía Popular de la Provincia, Rubén Daza; el Intendente palpaleño, Pablo Palomares; la presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque; el Director del IMD, Marcos Rosell, entre otros.

El Secretario de Economía Popular manifestó “la idea es crear una red de banco de microcrédito, sumar a las que ya existen, fortalecer algunos de ellos y agregar  nuevos, en este caso, a través de 11 municipios, ya está todo armado, ahora hay que iniciar la operatoria”.

A su vez, el mandatario palpaleño “Hay que seguir trabajando y generar empleos genuinos, ayudar a la gente que apuesta y se anima a emprender”.

Por su parte, la Concejal Chauque expresó “agradecemos al señor Gobernador que puso sus ojos en Palpalá, siendo uno de los departamentos que más subsidios recibió, desde el legislativo no sólo acompañamos el proyecto, sino que también lo promocionamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el Festival del Acero y el Folklore en Palpalá

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – Se llevará a cabo el domingo 15, en el Complejo Akerman-Millares, a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita. El Gobierno Municipal de Palpalá anunció la realización del  Festival del Acero y el Folklore, el cual se encuentra enmarcado en la “Semana del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes