Sueños de Primavera: 402 quinceañeras bailaron el vals

Jujuy al día® – De una manera sumamente emotiva se llevó adelante la 6ta. edición de Sueños de Primavera. Una actividad que llega al corazón de cientos de familias mediante el compromiso del municipio para celebrar junto a las jóvenes quinceañeras que no pueden costear su fiesta, una jornada diferente creando lazos de solidaridad y compromiso.

En el marco de la 6ta edición de Sueños de Primavera y con la Plaza Belgrano colmada de familiares, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, Concejales capitalinos y Funcionarios municipales agasajó a más de 400 quinceañeras en su día.

En este sentido, Jorge manifestó que el programa “nació hace 6 años en  el barrio 12 de Octubre y de la que participaron 60 jovencitas del sector. Al año siguiente decidimos hacer una fiesta más grande para toda la familia jujeña y utilizando la Plaza Belgrano como escenario principal. Hoy, el programa es un  éxito, están participando más 400 niñas” aseguró el mandatario.

La actividad es una celebración colectiva que la Municipalidad y el Concejo Deliberante de la Ciudad brindan para el disfrute de toda la familia jujeña. “Esta noche las chicas van a disfrutar con la familia, con los amigos y entre ellas la tradicional fiesta de 15 años, verlas felices, únicas y emocionadas junto a sus familias es la mejor gratificación que un intendente puede esperar”.

Igualmente, Lisando Aguiar señaló “es hermoso ver a tantas jovencitas disfrutando del evento a pesar de la lluvia. Están muy  lindas y todos hemos vestidos para la ocasión. Es una noche de gala” resalto el Edil y agregó “mis mayores deseos para estas princesas que empiezan un nuevo camino”.

Para finalizar, la Directora de Políticas Sociocultural de la Municipalidad de la Capital y responsable del evento, María Galán, aseguró que en esta nueva edición se “inscribieron 402 niñas para celebrar su fiesta de quince años. Desde la Municipalidad se organizó todo para que las niñas, junto a su familia, pudieran disfrutar de una noche inolvidable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran Jujuy: estudio sobre Gases Efectos Invernaderos, Vulnerabilidad y Huella Urbana

Mar Oct 10 , 2017
Jujuy al día® – Se concretó la Jornada enmarcada en el Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles, donde consultores técnicos  de IDOM de España,  presentaron la etapa correspondiente a Estudios Base de Emisiones de Gases Efecto Invernadero, Vulnerabilidad y Huella Urbana, con incidencia en el Gran Jujuy. Luego de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes