Palpalá: con gran repercusión finalizó el Torneo Nacional de Gimnasia de Trampolín

Jujuy al día® – Tomaron parte del evento 9 federaciones con los  mejores exponentes del País. El Intendente Palomares junto a miembros de la organización, realizó la entrega de premios.

En las instalaciones del Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá, con la participación de más de 300 gimnastas de las federaciones de: Chubut, Rio Negro, Bonaerense, Metropolitana, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Salta y Jujuy todo el país, se realizó la jornada  cierre del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín.

El torneo, que contó con la organización de la Federación Jujeña de Gimnasia y la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Palpalá,  constituyó una instancia selectiva para los Juegos Panamericanos de la Juventud del año que viene. Los gimnastas que integran el seleccionado, son los que participarán en noviembre del Mundial de Gimnasia a realizarse en Bulgaria.

Al respecto, el Jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, destacó la organización y la participación de la comunidad “un gran orgullo haber recibido a más de 300 deportistas de distintos puntos del País. Fue un evento de un alto nivel de exigencia y que nuestra ciudad ha sido parte y haya participado en la organización, me pone muy conforme. Sobre todo porque recibimos la felicitación de las distintas federaciones por la organización que tuvo el evento nacional”.

A su vez, Darío Arias, Presidente de la Federación Jujeña de Gimnasia, dijo “muy conforme por el trabajo conjunto que posibilito que el evento se haya llevado a cabo en forma óptima tanto en la organización como en los resultados de los chicos. Agradezco al municipio por contribuido a que el evento sea un éxito total. Desde el sur hasta el norte, nos estuvieron acompañando los  mejores exponentes de todo el País. Por eso la realización del torneo constituía un gran desafío para nosotros, y felizmente lo cumplimos”.

Más adelante, el Director de Deportes del Municipio de Palpalá, mencionó “es la primera vez que se hace en Jujuy  este torneo de Gimnasia Acrobática en la Provincia. Ha tenido una muy buena repercusión en toda la Comunidad. Hoy estamos en la culminación y muy satisfecho porque nos ha visitado mucha gente de otras provincia del País. Se ha realizado con total éxito y sin ningún tipo de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: convocatoria para pre adjudicatarios de los lotes del Programa “Hábitat”

Mar Oct 10 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de Departamento de Hábitat, Tierra y Vivienda, convoca a las personas que fueron pre adjudicatarias de los lotes del programa “Hábitat”, ubicados en el Barrio San José, a una reunión informativa que se llevará a cabo hoy martes 10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes