Jujuy: un hombre fue detenido porque habría ocasionado que su pareja abortara y además la habría intentado quemar

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un barrio de la zona sur de nuestra capital, la policía arrestó a un hombre de 42 años por ser sospechado de haber inducido a que su mujer abortara y que además la noche anterior la habría golpeado e intentado quemar en su propia cama.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer de 32 años de edad, domiciliada en barrio El Arenal, se dirigió hacia el Centro de Salud de barrio Malvinas acusando fuertes dolores.
Allí le habría indicado al personal que la atendió que la noche anterior, su pareja, un hombre de 42 años de edad, la habría golpeado y que mientras estaba en su cama, le habría prendido fuego al colchón. Las llamas habían alcanzado solo su cabello, el cual tuvo que cortar. Tras los incidentes, señaló, que perdió el conocimiento.
Luego, la mujer que estaba embarazada de entre 12 a 15 semanas, acusó dolores en su vientre y el sujeto le habría dado una pastilla, supuestamente abortiva, la que provocó que en el baño de la vivienda expulsara al embrión.
Al tomar conocimiento de esto, desde el Puesto de Salud dieron aviso a la Comisaria Seccional 32, que se dirigió al lugar y posteriormente hacia la casa de la joven, donde encontraron que la madre del sujeto acusado estaba lavando y limpiando la casa, entre ellas las posibles evidencias de los hechos.
Además hallaron el embrión, tal como lo había señalado la joven, aunque una de las versiones indica que el mismo estaba en un frasco cerca de una heladera, dicha versión no fue confirmada oficialmente.
Por lo relatado, se dispuso el arresto del concubino, y se abrió una investigación para determinar si el sujeto llevó a cabo los hechos que asegura la joven mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrancaron las visitas guiadas en Acero Zapla

Mar Oct 10 , 2017
Jujuy al día® – Dieron inicio las visitas guiadas en las instalaciones de la histórica ex fábrica Altos Hornos Zapla. Se realizarán durante la semana. En el marco de la “Semana del Arrabio”, agenda que el Gobierno Municipal de Palpalá programó para estos días; el Departamento de Turismo, en conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes