Jujuy: la autopsia confirmó que el comerciante humahuaqueño fue asfixiado

Jujuy al día® – Tras el hallazgo sin vida de un comerciante en la ciudad de Humahuaca, la Fiscalía de la causa ordenó la realización de la pericia forense sobre el cuerpo que confirmó la cruenta manera en la cual fue asesinado.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el sábado se realizó la autopsia al cadáver de Víctor Cruz, de 49 años de edad, quien fue hallado sin vida, golpeado, maniatado y con plásticos en su rostro, en la jornada del viernes en una conocido comercio ubicado en la esquina de las calles La Pampa y San Martín del barrio Sagrado Corazón, de la ciudad de Humahuaca, luego de que no se sabía anda de su paradero al menos hacía dos días.
Los resultados preliminares de la autopsia, según las fuentes, indicaron que Cruz fue golpeado fuertemente en su cabeza, a tal punto que se habría desmayado, y posteriormente fue asfixiado con una bolsa de plástico.
La Fiscalía de turno ha profundizado la investigación para dar con el o los presuntos responsables del cruento asesinato, el cual, hasta el momento no cuenta con detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre fue detenido porque habría ocasionado que su pareja abortara y además la habría intentado quemar

Mar Oct 10 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un barrio de la zona sur de nuestra capital, la policía arrestó a un hombre de 42 años por ser sospechado de haber inducido a que su mujer abortara y que además la noche anterior la habría golpeado e intentado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes