Persona buscada

Jujuy al día® – CAMILA ELIANA MAMANI, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá, la cual se ausenta desde el 07 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º Bº Paso de Jama – Palpalá.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,40 mtrs. aprox. contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo ondulado, castaño oscuro, como característica personal posee un piercing de color negro a la altura de la nariz lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón tipo bombacha color claro, un canguro de algodón color negro, zapatillas de color gris con rosado y poseía una mochila de tela de color negra con línea de costura de color azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy mostrará su potencial en Ferinoa 2017

Lun Oct 9 , 2017
Jujuy al día® – Jujuy dirá presente en la Feria Internacional del Norte Argentino (Ferinoa), que se realizará del 9 al 16 de octubre en Salta, oportunidad en la que una vez más nuestra provincia expondrá su desarrollo en materia de litio, energías renovables y diferentes capacidades productivas. La presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes